Yumiko es una joven que tras romper con su novio está empezando a preocuparle la idea de quedarse soltera. Pero después de que empiecen a ocurrir extraños acontecimientos, se da cuenta de que quedarse soltera no es lo peor que puede pasarle. Empieza a recibir extrañas cartas anónimas que le proponen matrimonio con horribles fotos de ella de niña cubierta de sangre. Cuando descubre que su inquietante admirador es un antiguo compañero de clase, Igumi, sus preocupaciones no disminuyen. Yumiko empieza a recordar cosas que tenía totalmente olvidadas y junto a su amigo Miko decide investigar qué está pasando
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Una extraña película del mismo director que la aun más rara Tomie. El principio es bastante esperanzador, cuando las chicas reciben la visita de esa extraña mujer es bastante escalofriante, pero a cada poco que avanza la película va perdiendo tensión e interés terminando de forma un poco absurda. Es de agradecer que se aleje de las ya cansinas películas de fantasmas orientales haciéndonos ver una peli de puro psicópata loco, solo hay que ver el final (un psicópata un tanto ridículo), y se termina haciendo pesada, además de saber quien es el asesino desde su aparición, mas pistas y mas facilidades no puede haber. Contiene escasas escenas gore que molan, como la chica con la cara arrancada o el psicópata comiendo gusanos, que aunque no sea gore es bastante asquerosilla. La música es esquizofrenica (juasjuas) y la fotografía sucia que le da un tono más oscuro y tétrico a la película, lastima que no hayan sabido aprovecharlo del todo bien. No es nada del otro mundo, se agradece que no sea de fantasmas, hacia al final se hace ya pesada y aburre, pero bueno, se deja ver aunque sea flojilla.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 4 de Agosto de 2005
lamentablemente me dormi un trozo de la pelicula, aunque no me perdi de nada. Una basura de pelicula sinceramente, nada mas ridiculo ver la cara de la chica tras el ojo de buey y luego aparece este sujeto...en fin.
¿Para que Tokyo Psycho, si tenemos un American Psycho? jeje